Jueves 19 de mayo, 2011
La primera clase del segundo bimestre llego, el profesor dio instrucción de formar grupos de 5 a 6, pero el mio fue de 7 jaja. El profesor repartió cayones y nos dio 1 o 2 papelógrafos para dibujar lo que nosotros queramos. Mi grupo decidió dibujar un animal que nos represente; yo dibuje un conejo, iba a dibujar una ardilla o un suricato(porque así me dicen xD) pero no sabia como diburjarlos, así que decidí dibujar una coneja, así también me llaman jaja.
Yo fui la primera en empezar a dibujar luego Andrea y Alessandra empezaron, cuando nosotras terminamos Jorge, Prisila y Luis empezaron a dibujar y nuestro dibujo quedo así:
Fue muy divertido hacer todo eso y sentir que todos los grupos pusieron mucho esfuerzo en hacer todo eso.
Casi al final de la clase cuando dejamos los dibujos en el suelo el profesor dijo algunas cosas, luego se paro y destrozo un dibujo y se acercaba al de mi grupo pero yo fui a recoger mi dibujo y lo salve xD, mi amiga Andrea lo tiene :D
Fue muy feo sentir que algo en lo que pusiste tanto esfuerzo llegara a ser destruido...
Dios al crear al mundo se sintió emocionado, puso tanto esfuerzo que creo un mundo "perfecto"; si, el mundo era perfecto, solo que el hombre lo desequilibro y lo esta llevando a su ruina.
Nuestro creador se esmero tanto que creo especies, familias, recursos suficientes para que el hombre subsista.
Sintió tanto amor, cariño, etc que obro de tal manera que nuestro mundo tenia recursos mas que suficientes para darnos salud, alimento, etc.
Por otra parte, la contaminación que nuestro planeta y nosotros estamos viviendo es exorbitante. Hace pocas semanas una planta nuclear estallo, sinceramente yo no se cual es la necesidad de crear esas plantas y tipos de bienes; si al final solo perjudican a todo el mundo.
Los lagos, ríos, mares, etc están contaminados y son muy pocas fuentes las que no lo están...
Ahora no se cuanto tiempo mas podre gozar de lo que ahora tengo, si podre ver a mis hijos jugar como lo hacia yo... Es una amalgama de sentimientos, tristeza, alegría, temor, etc. Quiero vivir plenamente, pero también quiero que otras generaciones lo hagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario